jueves, 30 de enero de 2014

Bolso Prenatal

Bolso para tu bebe, donde poner la ropa para la salida del hospital.

"Ya hace días que no estoy con vosotros con productos míos, y es que he estado un poco atareada. Tengo varios proyectos en mano, y al fin voy terminando alguno que otro.
   He hecho este bolso para mi nietecita que llegara en apenas tres meses, y vamos, no tenía claro que diseño coger, así que al final lo empece con una idea mía y la imaginación fue surgiendo tal cual lo iba terminando. Vais a ver."
  
"A sido un poco difícil hacer el esquema con el programa, pero lo he conseguido, aunque no esta perfecto pero bueno lo importante es que se entiende la idea.
  Este ha sido el planteamiento del bolso, el fondo del bolso tiene 35 x 17 cm y esta trabajado todo con ganchillo a punto bajo para darle firmeza. Se hace un poco costoso y aburrido pero merece la pena por los resultados .
   El frontal, tampoco tenía muy claro el proceso porque no encontré ningún diseño que me gustara, así que ha sido un poco elaborada a lo loco, al final decidí trabajar el frontal todo recto con ganchillo a punto medio alto.
A la hora de trabajar los laterales, me di cuenta que se quedaba muy cerrado, así que con un ovillo de lana que tenia por ahí desde hacia tiempo, decidí trabajar el lateral con agujas a punto bobo, (trabajar todo del derecho), ha sido una decisión excelente pues he conseguido que el bolso quedara mucho más ancho y al mismo tiempo he conseguido un diseño fantástico.
   Pero volvió el dilema, ahora había que conseguir que no se quedará demasiado abierto de arriba... así que decidí hacerle unas cuantas vueltas de ganchillo uniendo la labor de punto con la de ganchillo, pues no quedaba mal."

"A la hora de hacer las asas, si que me quede un poco bloqueada, porque las típicas asas, tienen tendencia a estirar los bolsos de los lados, y al final se deforma por el peso que lleva, así que me devane los sesos pensando en un diseño para las asas, quedo esto... jiji ya se que en el dibujo se ve un poco algo raro, pero una vez trabajadas y colocadas ya veréis que bien han quedado.
Están trabajadas a punto bajo."


"Los laterales de la correa están cosidos solo en el lateral superior y el resto esta todo suelto; en el fondo lo que hice para que no se moviera y al mismo tiempo protegerlo de las superficies cuando lo apoyamos, ya que es blanco, es coser 6 botones grandes. He añadido una cremallera de las que se abren del todo para no sufrir si quieres poner algo más grande de lo normal"
 "Con un forro que recupere de una falda, sin mucho dinero, el resultado final a sido este. ¿Que os parece?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario