sábado, 8 de junio de 2013

Maravilloso punto de cruz ¡Romántico!

   Algo que me pierde, son las rosas, tienen un encanto embriagador, igual es por ser tan romántica y soñadora, aunque con los pies en el suelo.
    Estos diseños son espectaculares. El punto de cruz es muy fácil de hacer, así que las principiantas no se tienen que asustar. 

Este es ideal para poner las iniciales de la pareja, como regalo de recién casados. No creáis que es cursi, yo hice un cuadro para un amigo que le encantaba la música, y le encanto tanto que lo tiene en el salón colgado para lucirlo.




"La pareja de bailarines para una entrada de casa es muy fresco y señorial al mismo tiempo."


"Este esta dentro de mis preferencias, es muy significativo. Ya os dije que soy un poco romántica? Me encanta. Este lo tengo de reserva para una futura labor."


"Esta lamina también es muy conmovedora para una habitación, podría ir muy bien, aunque eso os lo dejo a vuestro libre albedrío."


"Decidme que estas tres laminas que siguen no son algo especial, ideales para el día de los enamorados. No sabría por cual decidirme, pero me encantan los tres."






No hay comentarios:

Publicar un comentario