domingo, 23 de junio de 2013

No más HONGOS en los piés

   Esto es un problema generalizado que tenemos en algún momento de nuestra vida, ese olor fuerte a pies no es ni más ni menos que HONGOS producidos por el sudor y tan difícil de eliminar. Nos inculcan productos químicos para eliminar el olor o eliminar los hongos, pero creó que realmente lo que hacen es eliminar que el pie sude, ¿vosotros creéis que tiene que ser muy bueno cortar el sudor de cualquier parte del cuerpo?, alguna función tiene que tener ese sudor natural.
Bueno, yo ni soy medico ni soy naturista ni siquiera ecologista, pero estoy casi segura que respeto más el ambiente que muchos de ellos.
   Aquí os dejo una forma natural, aunque hay que tener constancia como todos los tratamientos naturales, para eliminar el olor de pies.
Tenéis que preparar una cubeta con agua templada para que no sufran los pies y sea una experiencia agradable, con un buen chorretón de vinagre y un buen puñado de sal marina, si no encontráis la marina la sal de cocina también puede servir.
"Poner los pies en remojo, como mínimo un cuarto de hora."

"Cuando saquéis los pies del agua, tenéis que echar Agua Oxigenada por todos los rincones el pie;"

"prestar más atención entre los dedos, dentro de las uñas y la planta de los pies;"

"Intentar que penetre bien el Agua Oxigenada por todos los rincones;"

"Y los más importante de todo, cuando sequéis los pies hacerlos bien secos."

   "Que no se os olvide que esto no es una cura milagro, los resultados del mal olor se notan enseguida, pero hay que tener constancia para eliminar los hongos y sobre todo recordar que los zapatos también hay que limpiarlos por dentro (cambiar plantillas o lo que haga falta).
   Tengo que darle las gracias a mi marido por la paciencia que esta teniendo conmigo y por hacerme de conejito de indias. Gracias Cariño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario