jueves, 30 de enero de 2014

Vestido de fiesta a crochê. Diseño único

Diseño único, vestido para fiestas excepcionales o enlace nupcial.

"Espero que perdonéis el tiempo que tardo en subir paginas, pero claro, si una quiere ser un poco original, no puedes estar siempre colgando trabajos de revistas, que muchísima gente ya a colgado. Pero la espera lo vale. 
   Este es el vestido que me ha estado llevando de cabeza, más aun que el bolso prenatal, este es el vestido de novia que estaba elaborando para mi hija; pero ella y su marido han decidido hacernos el regalo más bonito que nos podían hacer ... una nietecita, así que he tenido que aparcar el vestido hasta que nazca y los felices padres decidan otra fecha para el evento. 
   Así que he pensado que la mejor forma de compartir con todos vosotros este super trabajo es ir ofreciendo lo a tandas.
Cuando decidí hacerle el vestido volví a encontrarme con el dilema, soy muy complicada a la hora de decidir que es lo que voy a empezar, y siempre termino haciendo todo lo contrario de los modelos que encuentro, quito de aquí y pongo allá, el resultado, un diseño exclusivo."
"Para este vestido empece por el fajín de la falda, elaborado a punto enano para darle una fijeza, cuando lo termine me quede en blanco, porque el diseño que busque no me acababa de convencer así que me puse a buscar y encontré estas muestras para la zona del cuerpo."
"A la hora de elaborar-las y juntar-las, me dí cuenta que había acertado, la verdad es que queda bien, veremos a la hora del faldón"
   Con el faldón tuve más problemas a la hora de escoger muestra, porque el diseño que quería era liso, pero al encontrar este pensé que sería una buena opción, aunque no me gustaba tan largo, así que a medida que hibá adelantando el faldón se me ocurrió que podría hacer medio faldón largo y medio corto. Yo siempre liando la cosa.


"Esta es la pieza delantera, fajín y faldón unidos"
"Antes de unir el corpiño no tenía claro de como seguir, porque no tenía claro de como iba a hacer la pechera, pero al final encontré este gráfico y me decidí, así que solo quedaba confeccionarlo y unir estas dos piezas más."


   "Bueno no se el final del vestido como será, pero si lo queréis averiguar, tendréis que esperar un poco, quedan tres meses de embarazo y mucho trabajo aún, el faldón trasero y encontrar un tipo de tirantes que queden bien.
   Si lo queréis no me perdáis de vista...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario